Nace la Guía de Alimentación Sana, que aborda cuestiones sobre diabetes

naturarla 430Acaba de ver la luz la Guía de Alimentación Sana, una publicación en la que se pueden descubrir consejos que permiten tener una vida sana y saludable, y en la que hay múltiples referencia a la diabetes, como la que el café protege contra la dianbetes. Esta Guía recoge los consejos y recomendaciones del nutricionista Aitor Sánchez, que ha ido publicando durante más de tres años en el espacio Naturarla, para llevar una vida sana y saludable, compartiendo ideas y consejos fáciles de llevar a cabo.

Dentro de ellos destacan principios como poder conocer los elementos básicos de la nutrición, eliminar mitos alimentarios, conocer la verdad de las dietas milagro y descubrir la mejor forma de unir alimentación y deporte. Esta guía, que se asienta en la alimentación basada en el estudio de la Universidad de Harvard El plato saludable, permite conocer cómo distribuir los alimentos que comemos para llevar una alimentación correcta y mejorar la salud.

También permite desmontar mitos como el error de eliminar la cena de nuestra dieta, los efectos del café en nuestro organismo o que los frutos secos nos hacen engordar.

La Guía de Alimentación Sana permite conocer qué alimentos son saludables y en qué mejoran nuestro organismo; y hace fuerza en la importancia de practicar deporte además de llevar una dieta sana y saludable. Por eso recalca la necesidad del ejercicio, según el rango de edad, y los beneficios que aporta.

También dispone de un apartado en el que trata de aclarar todos los problemas que pueden acarrear las dietas milagro, tan en boga en los últimos años.

Arla Foods España cuenta con su propia comunidad Naturarla, un punto de encuentro para dialogar sobre nutrición y hábitos de vida saludable, aspectos que caracterizan a la compañía.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS