La Federación Española de Diabetes presenta el nuevo recetario ‘Por una diabetes con sabor’

La Federación Española de Diabetes (FEDE) ha presentado su nuevo recetario denominado en esta casión Por una diabetes con sabor, y que no es sino un compendio en el que se aúnan 30 recetas –entre primeros y segundos platos, postres y dulces– sabrosas y aptas, especialmente elaboradas para personas con diabetes.

Desde la organización han explicado que “la alimentación en diabetes debe ser saludable, pero no está reñida con la variedad y la originalidad. Esto se demuestra en el recetario ‘¡Por una diabetes con sabor!’, en el que se pueden encontrar 30 recetas, dulces y saladas, que se caracterizan por su variedad y que han sido calificadas por un equipo de nutricionistas como saludables para las personas con diabetes”.

Totalmente gratuito, este nuevo recetario ha sido elaborado a partir una selección de las más de 200 recetas recibidas en el concurso ¡Por una diabetes con sabor! organizado por FEDE.

Se trata de un recetario totalmente gratuito para que todas las personas con diabetes que lo deseen puedan cocinar y compartir sus platos. En esta linea, desde FEDE han explicado que, “desde nuestra Federación invitamos a todos los lectores a probar y compartir estas recetas. Además, y dado el éxito de este primer concurso, muy pronto pondremos en marcha una nueva edición de este certamen de recetas, con un toque refrescante y veraniego”.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS