Manage Diabetes On-line, una nueva web que ayuda a mejorar la educación sobre diabetes

seronosymposiaSerono Symposia International Foundation (SSIF) ha anunciado durante la apertura del congreso de la European Association for the Study of Diabetes (EASD) que se celebra en Berlín, el lanzamiento de un nuevo sitio web dedicado a la educación médica sobre la diabetes.

La SSIF ofrece este nuevo sitio web para apoyar a los profesionales sanitarios a la hora de reducir el impacto de esta enfermedad epidémica en la sociedad. "Nunca ha habido mayor necesidad de estar informados sobre los últimos desarrollos en el diagnóstico y tratamiento de la diabetes", ha afirmado el profesor Chaicharn Deerochanawong,  del departamento de Diabetes and Endocrinology Unit, del Rajavithi Hospital y la Rangsit Medical School de Bangkok, Tailandia.

Tanto si necesitamos acceder al material de aprendizaje en el trabajo, en casa o en cualquier otro sitio, Manage Diabetes On-line permite gestionar el aprendizaje sobre el cuidado de la diabetes ofreciendo numerosas herramientas didácticas tales com: cursos online, diapositivas, presentaciones de vídeo, cuestiones principales, editoriales, bibliografía o páginas de enlace acreditados por la CME.

"Hace solo un mes, hemos lanzado otro sitio web importante dedicado a la educación médica en hipertensión" destacó Michèle Piraux, Secretario de la junta directiva de la SSIF, quien defendió que "estos dos nuevos sitios web mejoran nuestro esfuerzo por mejorar la práctica y ayudar a los profesionales sanitarios a tomar las mejores decisiones en su trabajo diario, en beneficio de los pacientes".

Vídeos

More Videos
Watch the video

Empresas

Productos

Instituciones

Organizaciones

Investigación

Estilo de Vida