George Cooney, premiado en una gala benéfica de apoyo a la diabetes infantil

georgeclooneyRecientemente se celebró en Beverly Hills (California) el Baile del Carrusel por la Esperanza, un evento que reunió al star-system para recaudar fondos para investigar la diabetes infantil. En el transcurso de la gala, el actor George Clooney fue premiado con el Anillo de latón, un reconocimiento a su labor humanitaria, que toma su nombre de los anillos metálicos que se entregan a los que van a montar en un tiovivo.

Acompañado de su novia Stacy Kleiber, el eterno soltero se mostró muy cariñoso y pendiente de ella. Kleiber eligió un vestido largo de pailletes negro y rojo muy favorecedor.

La gala, que se celebra cada dos años, fue presentada por Jay Leno y convocó a celebrities como Nicky Hilton, Carmen Electra, Jane Fonda, Sidney Poitiers, Neil Diamond o Nicolette Sheridan. La actriz Shirley MacLaine describió al actor como "la persona más generosa, dulce y encantadora que conozco".

El homenajeado aprovechó para hablar sobre la situación política de Sudán, causa en la que participa activamente. Después, se atrevió a cantar la canción "Sweet Caroline", de Neil Diamond, junto al cantante.

La noche estuvo amenizada por varias actuaciones musicales y una subasta. Las mesas de la cena costaban entre 10.000 y 100.000 dólares (de unos 7.700 a 77.000 euros aproximadamente) y así se recaudaron casi dos millones de euros para la Fundación de Diabetes Infantil (CDF).

Fue una noche llena de generosidad y glamour, en la que Clooney añadió a su lista otro premio reconociendo su labor humanitaria.

Vídeos

More Videos
Watch the video

Empresas

Productos

Instituciones

Organizaciones

Investigación

Estilo de Vida