Pilar Martínez Gimeno, nueva presidenta de la Asociación Diabetes Madrid

La Asociación Diabetes Madrid ha nombrado a Pilar Martínez Gimeno nueva presidenta en la última Junta General de Socios, en sustitución de Juan Manuel Gómez Moreno, que presidía la organización desde marzo del 2012.

Martínez Gimeno fue presidenta de Asociación de Diabetes de la Sierra Norte de Madrid (ADISA), una organización que se fusionó con la Asociación Diabetes Madrid hace año y medio.

La nueva Junta Directiva se completa con Juan Amarilla como vicepresidente 1º, Eduardo José Almoguera como vicepresidente 2º, David Antón como tesorero y Javier Poyato como secretario.

La Asociación Diabetes Madrid, que tiene como ámbito de referencia la Comunidad de Madrid, es una organización que cuenta con más de 2.300 niños, jóvenes y adultos con diabetes y sus familiares unidos para dar apoyo emocional desde el momento de diagnóstico, informar sobre la enfermedad y sus complicaciones, educar a través de sus más de 60 actividades anuales y defender las distintas causas actuales de discriminación de este colectivo.

Se trata de una asociación declarada de utilidad pública desde el 2008, aunque cuenta más de 45 años de experiencia. 

Martíne Gimeno ha explicado en relación con su nombramiento, que “doy un paso adelante, asumiendo la presidencia que tan bien ha sabido llevar nuestro estimado Juan Manuel Gómez Moreno. A partir de ahora haré lo posible por continuar en la misma línea pro-activa, acompañando, educando, informando, y defendiendo los derechos de todas las personas con diabetes y sus familiares en la Comunidad de Madrid".

Vídeos

More Videos
Watch the video

Empresas

Productos

Instituciones

Organizaciones

Investigación

Estilo de Vida