Los adolescentes diabéticos tienen una cita en el Diabetes Experience Day

Los adolescentes diabéticos tienen una cita en el Diabetes Experience Day, que junto a Generación Diguan + han organizado para el próximo 7 de Mayo un evento de realidad virtual sin precedentes, único y exclusivo en el que la participación tiene premio.

 

Con motivo de la celebración de este evento para diabéticos, que según sus organizadores es el más importante del mundo en habla hispana, la organización busca jóvenes con diabetes tipo 1 que quieran formar parte de una generación diferente, es decir, la generación Diguan +.

Se trata de jóvenes entre los 10 y 16 años que podrán entrar en un mundo virtual creando su propio avatar para participar en una sesión con chicos y chicas de toda España con diabetes tipo 1, y participar en un juego virtual exclusivo.

Para participar, tras registrarte tendrás que crear tu propio avatar y ponerle un nombre, y una vez allí, conocerás a otros jóvenes diabéticos que forman parte de la Generación Diguan +, a través de una iniciatiba repleta de diversión y buen rollo.

Sólo por participar, los más jóvenes tendrán un regalo, adeás de poder asitir a la creación de un comité de expertos junior en diabetes. De est a manera, los organizadores de este evento tratan de demostrar que l diabetes tipo 1 forma parte de un futuro que se adapta y un presente que se modifica.

Vídeos

More Videos
Watch the video

Empresas

Productos

Instituciones

Organizaciones

Investigación

Estilo de Vida