infodiabetico banners 728x90

diabetologia

minilogo corvus no

feed nofacebook notwitter noapple noandroid nomail no

24 de abril de 2014
Caja Rural apuesta por la mejora de la atención del colectivo de diabéticos
15 de Septiembre de 2011

conveniocajaruralLa Fundación Caja Rural de Castilla-La Mancha ayudará a mejorar la calidad de vida de los usuarios de la Asociación de Diabéticos de Toledo (Adito), en virtud del convenio de colaboración suscrito por el presidente de esta entidad sin ánimo de lucro, Andrés Gómez Mora, y la presidenta de la organización, Ana María Pedraz Garrido.

En el acto de la firma estuvieron presentes el director general de Caja Rural de Castilla-La Mancha, Víctor Manuel Martín López, y la secretaria de Adito, Estrella Martínez. El acuerdo determina el desarrollo conjunto de iniciativas, planes y proyectos que supongan el beneficio de la calidad de vida de los usuarios de esta asociación.

Ambas partes estipulan a través de este acuerdo el compromiso mutuo en proyectos futuros que consideren de interés y en aquellas materias que puedan ser complementarias para ayudar quienes sufren esta enfermedad.

Mediante este convenio, la Fundación Caja Rural de Castilla-La Mancha busca que las personas con diabetes, especialmente los niños, posean un mayor nivel de autonomía y bienestar, dentro de su objeto social preferente de prestar servicio y atender a las necesidades de su ámbito de influencia.

Tras la firma del acuerdo, Gómez Mora destacó la importante labor de Adito y la satisfacción que genera en la Fundación el hecho de ayudar a quienes padecen estos trastornos metabólicos, así como contribuir a concienciar a la sociedad de la importancia de mantener hábitos saludables y realizar ejercicio físico para combatir el sobrepeso y la obesidad, principales factores de riesgo de esta afección.

En similares términos se expresó la presidenta de Adito, para quien la firma del convenio supone un relevante apoyo, especialmente en estos momentos en los que más difícil es obtener el respaldo institucional.

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

     educacionterapeutica offejercicio offdieta offpracticaclinica offmanualinteractivo off

  

estadísticas zona privada