Suscríbete gratis a nuestro Boletín semanal y recibe las últimas noticias relacionadas con el mundo de los diabéticos.

Becton Dickinson crea una nueva compañía a partir de su división de diabetes

Becton Dickinson ha anunciado la creación de una nueva compañía independiente especializada en el negocio de la diabetes que tendrá como objetivo impulsar la innovación y el crecimiento en este campo en los próximos años.

 

La apuesta de la compañía en este sentido pasa por redimensionar la actual unidad de negocio de diabetes y dotarla de las herramientas necesarias para fomentar la innovación y propiciar una mayor capacidad de crecimiento en todos los mercados en los que opera.

A esto, ha y que añadir la voluntad de la empresa de disponer de una mayor flexibilidad y capacidad operativa, de forma que la nueva compañía aprovechará la situación en la que se encuentra en estos momentos la división de diabetes de BD para “crecer de forma exponencial” en un segmento que se encuentra en plena expansion internacional.

Dev Kurdikar, será el directivo que estará al frente de la nueva compañía, que podría terminar su proceso de desvinculación con BD a partir del 2022, según los cálculos de la empresa.

Entre sus principales objetivos destaca el de fabricar dispositivos de administración de insulina desde sus plantas en Estados Unidos, China e Irlanda.

Desde Becton Dickinson han explicado en relación con esta nueva estrategia en el ´mabito de la diabetes que “la nueva compañía mantendrá la calidad y los sólidos fundamentales de la división de diabetes de BD, y su objetivo final será el de generar valor para los pacientes de diabetes en todo el mundo”.

Empresas