Suscríbete gratis a nuestro Boletín semanal y recibe las últimas noticias relacionadas con el mundo de los diabéticos.

Roche presenta “Con diabetes. Sin límites", una plataforma con información y recursos sobre diabetes

Roche Diabetes Care ha anunciado el lanzamiento de la comunidad “Con diabetes. Sin límites", una plataforma que tiene como objeto convertirse en un lugar de referencia para las personas con diabetes.

 

Se trata de una iniciativa pensada para ayudar a las personas con diabetes para que consigan un mejor control de su enfermedad, que permite que sus usuarios puedan encontrar información completa y actualizada sobre la diabetes, herramientas y otros recursos exclusivos.

Según ha explicado Marta Vale, Head of Marketing de la compañía, “sabemos que la gestión diaria de la diabetes supone todo un reto. Por eso, nuestro objetivo es acompañar a las personas con diabetes en su día a día y facilitarles la convivencia con la diabetes proporcionándoles contenido de calidad. ‘Con diabetes. Sin límites' es también un espacio en el que expertos en la materia pueden hacer llegar su voz a las personas con diabetes y servirles de fuente de inspiración”,

La plataforma se convierte así en un espacio en el que expertos en la materia pueden hacer llegar su voz a las personas con diabetes y servirles de fuente de inspiración, un portal práctico para el control de la diabetes cuya interfaz es muy intuitiva, de modo que los usuarios pueden acceder a artículos prácticos sobre deporte, estilo de vida y alimentación, así como a consejos sobre cómo manejar la diabetes y pautas para las personas recién diagnosticadas.

Una de las secciones destacadas es la que está dedicada exclusivamente a la cocina, donde se publican vídeo-recetas equilibradas. Además, los miembros de la comunidad pueden acceder a contenidos sobre el método del plato, una forma fácil y divertida de planificar menús saludables y variados.

Esta herramienta permite saber la cantidad correcta de alimentos que hay que comer sin necesidad de pesar los alimentos, contar calorías o raciones de hidratos de carbono.

Por otro lado, la plataforma también ofrece acceso a contenido formativo como e-books y webinars liderados por profesionales de la salud en los que se comparten métodos, estrategias y hábitos saludables para afrontar a diario la diabetes.

Empresas