Suscríbete gratis a nuestro Boletín semanal y recibe las últimas noticias relacionadas con el mundo de los diabéticos.

La Fundación para la Diabetes lanza una aplicación gratuita móvil para Android

appfundaciondiabetesLa Fundación para la Diabetes ha lanzado una aplicación móvil gratuita para Android especialmente dirigida a los diabéticos. Con esta iniciativa, la Fundación pretende llegar al mayor número de personas con diabetes de una forma fácil y desde cualquier lugar, ya que con tan sólo disponer de un teléfono móvil de última generación, estos pacientes podrán acceder a información de interés y diferentes aplicaciones de utilidad en su día a día.

Con sólo instalar la aplicación en el móvil, los usuarios podrán estar al día sobre las últimas noticias y novedades relacionadas con la diabetes y tendrán acceso a más de 400 recetas de cocina con toda la información nutricional comentada por el asesor nutricionista de la Fundación para la Diabetes, Serafín Murillo.

Además, con el objetivo de prevenir la diabetes entre familiares y amigos, se podrá realizar el test Findrisk, un cuestionario que con tan sólo ocho preguntas determina el riesgo que una persona tiene de desarrollar diabetes en los próximos años, y que aconseja a cada usuario sobre las medidas de prevención que puede adoptar.

La aplicación incorpora también la posibilidad de participar en encuestas, consultar actividades de la Fundación para la Diabetes, y acceder a entrevistas y artículos de gran interés realizados por expertos en diabetes.

Estilo de Vida