infodiabetico.com - Lanzan la mayor encuesta mundial sobre diabetes

Lanzan la mayor encuesta mundial sobre diabetes

encuestadiabetesLa alianza entre Boehringer Ingelheim y Lilly ha anunciado  el lanzamiento de la mayor encuesta mundial en diabetes para investigar las primeras conversaciones entre los médicos y las personas que viven con esta enfermedad.

Esta encuesta mundial ha sido planteada en colaboración con la Federación Internacional de Diabetes (FID) y contará con la participación de más de 10.000 personas con diabetes tipo 2 y más de 6.500 médicos de 26 países de todo el mundo.

Cuenta Canal Diabetes que los resultados proporcionarán información en profundidad sobre las primeras conversaciones entre médico y paciente en el momento del diagnóstico de la diabetes tipo 2 y cuando un tratamiento adicional puede ser necesario más allá de la primera medicación.

La encuesta mundial en diabete también investigará cómo estas primeras conversaciones pueden estar relacionados con el bienestar de un individuo y su adherencia al tratamiento, ambas claves en el manejo correcto de una diabetes tipo 2. “Esta nueva encuesta mundial en diabetes tipo 2 proporcionará información valiosa sobre estas importantes conversaciones tempranas y ayudará al desarrollo de soluciones para los médicos y las personas con diabetes tipo 2. En conjunto, estos le ayudarán a ofrecer un valioso apoyo al principio de la pauta de tratamiento” aseguran ambas compañías en un comunicado.

La encuesta mundial sobre diabetes proporcionará una visión completa de las percepciones actuales de los médicos y las personas que viven con diabetes tipo 2, poniendo de relieve los desafíos o las posibles áreas de mejora.

Esta encuesta mundial en diabetes se concentrará en las necesidades y realidades de la atención primaria, utilizando una combinación de ambas herramientas validadas y los nuevos enfoques de investigación, para investigar las primeras conversaciones sobre la materia.

Investigación