infodiabetico.com - La Federación Española de Diabetes crea un espacio on-line informativo sobre diabetes y coronavirus

La Federación Española de Diabetes crea un espacio on-line informativo sobre diabetes y coronavirus

La Federación Española de Diabetes (FEDE), ante la demanda de información veraz y contrastada sobre todo lo relacionado con el coronavirus, por parte de las personas con diabetes, ha puesto en marcha un espacio informativo en su página web a través del cual están recogiendo todas las campañas e iniciativas que sociedades científicas y entidades privadas están lanzando, con el objetivo de dar respuesta a todas las preguntas del colectivo de personas con diabetes sobre el COVID-19.

En infodiabético.com estamos informando día a día sobre todos los aspectos que relacionan la pandemia del coronavirus con la diabetes, desde los más variados puntos de vista; por este motivo, no podíamos dejar de informar de iniciativas que van en este sentido, como la que ahora ha puesto en marcha la FEDE.

 

El espacio on-line especial informativo puesto en marcha por esta organización, es abierto y está en continua actualización para que puedan sumarse todas aquellas entidades con proyectos cuyo fin sea trasladar información veraz y rigurosa a las personas con diabetes. Se puede consultar en la sección campañas de la web de FEDE.

Hasta la fecha, las sociedades científicas que se han sumado a la iniciativa han sido la Sociedad Española de Diabetes (SED), la Sociedad Española de Médicos de Atención Primaria (SEMERGEN) y la Sociedad Española de Medicina de Familia y Comunitaria (SEMFYC).

En este espacio se están recopilando las fuentes de información oficiales y acreditadas a las que acudir para conocer las últimas noticias sobre la situación del COVID-19 y cómo afecta a las personas con diabetes.

Organizaciones