Suscríbete gratis a nuestro Boletín semanal y recibe las últimas noticias relacionadas con el mundo de los diabéticos.

Juan Francisco Perán, nuevo presidente de la Federación Española de Diabetes (FEDE)

Juan Francisco Perán ha sido nombrado nuevo presidente de la Federación Española de Diabetes (FEDE) durante la celebración de su última Asamblea General Extraordinaria.

Perán, quien lleva más de 10 años vinculado al mundo asociativo, y desde 2010 lleva colaborando con la Asociación de Diabéticos de Lorca y su Comarca (ADILOR), entidad en la que en la actualidad detenta su Presidencia. Además, ha sido presidente de la Federación Regional Murciana de Asociaciones de Diabéticos (FREMUD).

Tras la elección, que por motivos sociosanitarios se llevó a cabo telemáticamente, los miembros de la Asamblea de FEDE reconocieron la labor realizada al frente de la organización por Aureliano Ruiz Salmón, como presidente en funciones durante este último año, y felicitaron al nuevo presidente por su nombramiento.

Perán agradeció la confianza y el apoyo depositado en su candidatura, compartiendo con todos los miembros de la Asamblea de FEDE su enorme ilusión por este reto que se le presenta por delante los próximos cuatro años.

Asimismo, afirmó ser conocedor de la gran responsabilidad que esta etapa entraña, debido a lo cual destacó y solicitó contar con el apoyo de todos los que conforman FEDE, tanto de su actual Junta Directiva como del resto de las federaciones miembros de la Asamblea.

En este sentido, el nuevo presidente de FEDE ha afirmado que “mi objetivo a partir de ahora será continuar trabajando en la misma línea que se ha venido haciendo este último año, y seguir luchando desde el movimiento asociativo de la diabetes, para defender los intereses de todas las personas con diabetes y sus familias, a nivel nacional”.

Organizaciones