Suscríbete gratis a nuestro Boletín semanal y recibe las últimas noticias relacionadas con el mundo de los diabéticos.

El Real Betis Balompié colabora con la Fundación DiabetesCERO

La Fundación Real Betis Balompié ha firmado un acuerdo de colaboración con la Fundación DiabetesCERO para unir fuerzas y dar visibilidad a la diabetes tipo 1.

 

A través de esta unión, ambas entidades colaborarán en la realización de actividades de difusión, información, visibilidad y sensibilización de la diabetes tipo 1 a los socios y simpatizantes y masa social que sigue al Club verdiblanco. Además, se estudiarán futuras colaboraciones destinadas a la investigación de calidad para encontrar la cura de esta patología.

La Fundación Real Betis Balompié se posiciona de esta manera como una entidad preocupada por el impacto social de esta patología, y aporta de esta forma su grano de arena para la difusión y visibilidad de la misma.

La Fundación DiabetesCERO está formada por padres y madres de niños con diabetes tipo 1 y adultos, con la misión de luchar sin descanso hasta encontrar la cura de la diabetes tipo 1, apoyando y financiando una investigación de calidad. Su fin fundacional es impulsar, informar, financiar y acelerar los avances en investigación para la cura de la diabetes tipo 1.

Organizaciones