Famosos con diabetes

halleberryLas celebrities son humanas, y por lo tanto también sufren males y dolencias. Por este motivo, el blog MinutoDigital ha elaborado una lista de famosos con diabetes que difícilmente se podría imaginar. Actores de importante renombre y actrices muy taquilleras, confesaron su condición en algún momento de su carrera, mencionando que realizan dietas y estrictas rutinas de ejercicio para mantener un buen estado de salud.

La reconocida actriz mexicana Salma Hayek confesó sufrir diabetes gestacional durante su primer embarazo. Después de dar a luz a su hija, ha logrado estabilizar su condición, pero aún lucha día a día con su diabetes, cuida sus comidas y realiza una larga rutina de ejercicio al menos tres veces a la semana.

El actor de Canguro Jack, Anthony Anderson, fue diagnosticado con diabetes a muy temprana edad. Con unos cuantos kilos de más que le gustaría perder, el famoso ha confesado que ya comenzó a sentir algunos efectos de la enfermedad en su cuerpo. Presenta cansancio, ganas de orinar constantemente y mucha sed.

El hermano menor de la ya disuelta banda The Jonas Brothers, Nick Jonas, fue diagnosticado con diabetes de tipo 1 en el año 2007. El famoso había perdido mucho peso tras su diagnostico y siempre estaba muy sediento. Ahora realiza una estricta dieta para mantener una buena salud y lograr un buen estado físico. En el pasado, fue internado y ha tenido que aprender a convivir con la enfermedad tomando varios medicamentos.

La actriz Halle Berry fue diagnosticada con diabetes de tipo uno después de entrar inesperadamente en coma en medio de una filmación. A pesar de ello, la enfermedad no paró los objetivos de la famosa, que ya cuenta con más de cuarenta películas filmadas y pretende ampliar aún más su filmografía.

Tom Hanks sufre diabetes de tipo 2 desde los 21 años de edad. El actor confesó su enfermedad durante un programa de Late Show with David Letterman, y todos quedaron sorprendidos con su condición. Tom realiza buenas comidas, ejercicio diario y se exige dietas para mantener un buen estado de salud.

Estilo de Vida