No es habitual que un tenista de élite que está sacando, con 40-40 en el marcador, pare el juego en el octavo juego de un partido de semifinales. Es lo que hizo el alemán Alexander Zverev cuando jugaba con el estadounidense Taylor Fritz: pidió parar por motivos médicos, y más en concreto, relacionados con una erronea gestión de su diabetes.   El caso es que Zverev se sintió ...

Vídeos

More Videos
Watch the video

Empresas

Productos

Instituciones

Organizaciones

Investigación

Estilo de Vida