Vicente del Bosque, amigo de honor de la Fundación por la Diabetes

delbosqueamigodiabetesLa Fundación por la Diabetes ha concedido la distinción de “Amigo de Honor” de la entidad a Vicente del Bosque, entrenador de la selección española de Fútbol desde el año 2008, por su apoyo en la Carrera Popular por la Diabetes, celebrada el pasado día 18 de noviembre, en la que participaron 1.500 personas.

Esta distinción fue entregada por la directora de la Fundación, Beatriz Dueñas, que agradeció el apoyo incondicional en una celebración tan importante dentro del marco del Día Mundial de la Diabetes y la solidaridad con un colectivo que alcanza más de cinco millones de personas en España.

La participación de Vicente del Bosque no sólo sirvió para animar a los participantes en la prueba deportiva, sino que el mensaje que lanzó a los medios de comunicación alentaba a que todos se unieran a realizar ejercicio físico para prevenir y controlar esta enfermedad.

La Fundación para la Diabetes es una entidad de carácter privado, constituida como una organización independiente de naturaleza fundacional, sin ánimo de lucro y de interés general. Su finalidad es contribuir a la prevención y tratamiento de la diabetes y sus complicaciones, y a la mejora de la calidad de vida de las personas con diabetes.

Vídeos

More Videos
Watch the video

Empresas

Productos

Instituciones

Organizaciones

Investigación

Estilo de Vida